Quiénes somos

 

Interlatin es un corporativo, un conjunto de unidades de negocio orientadas a soluciones diversas para la industria, fundado en 1999 por un grupo de inversionistas mexicanos, con oficinas sede en Guadalajara, Reynosa, Monterrey y El Paso, Texas (EUA). Actualmente contamos con mayor presencia dentro del territorio nacional gracias a instalaciones en ciudades como México D.F., Puebla, Querétaro y Ciudad Juárez.

 

Inicialmente nuestro servicio se enfocaba al soporte de líneas de producción, pero hoy en día ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas tales como ventas, desarrollo de aplicaciones, manufactura, consultoría de procesos y ERP's (Enterprise Resource Planning), asesoría administrativa y logística, servicios técnicos, entrenamiento y capacitación especializada así como piezas de repuesto local.

 

En Interlatin ofrecemos Soluciones de Tecnología a través de sociedades o divisiones de propiedad que le permiten a nuestros clientes lograr valor en su industria y hacer una contribución significativa a sus clientes en el corto y largo plazo.


Filosofía

 

Misión : Somos talento Mexicano que crea soluciones de alta tecnología, para la productividad de las empresas de clase Mundial, comprometiéndonos a lograr el progreso de las comunidades donde trabajamos y del mundo.

 

Visión : En el 2020 ampliaremos nuestro conjunto de negocios, buscando el liderazgo mundial en innovación de soluciones tecnológicas integrales con ingresos sostenibles del 25% de marcas propias, agregando valor y renovándonos continuamente

 

Valores :

 

+ Trabajo en equipo: Es coordinar e integrar esfuerzos entre varias personas, fomentando la creatividad, la motivación y el liderazgo colectivo; donde la responsabilidad personal se transforma en responsabilidad compartida, obteniendo así mayores niveles de productividad y mejorando la prestación del servicio.

 

+ Actitud de Servicio: Mostrar interés legítimo en apoyar y resolver problemas de nuestros compañeros.

 

+ Honestidad: Es una cualidad que consiste en comportarse coherente y sinceramente; es el respeto a la verdad en relación a los hechos y las personas.

 

+ Respeto: Actitud que nace con el reconocimiento del valor, intereses y sentimientos de nuestros compañeros.

 

+ Pasión por el trabajo

 

+ Innovación

 

Certificación Modelo de Equidad de Género (MEG)

 

Interlatin logró la Certificación MEG:2003 desde el año 2011. Este sistema de gestión fue establecido y aprobado por el Instituto Nacional de las Mujeres, buscando implantar polbxticas de Equidad de Género en las organizaciones e instituciones del sector público y privado que promuevan derechos y oportunidades por igual para hombres y mujeres.