encabezado-tmc-temp
  • Acerca de TMC

Acerca de TMC

En la división de “Test & Measurement Consulting” (TMC), tenemos como objetivo el proveer servicios de consultoría técnica y soporte a instrumentos de prueba y medición, proyectos de implementación o mejora de trazabilidad, y sistemas de cómputo en ambientes industriales.

Nuestro equipo de ingenieros consultores entiende las necesidades específicas de cada cliente ya sea perteneciente a la industria o academia. La experiencia de trabajar en ambas áreas nos facilita crear una vinculación entre academia y empresa, ayudando así al desarrollo de habilidades, necesarias en la industria local, a profesores y estudiantes.

Uno de los sectores en los que más experiencia tenemos, es en el sector automotriz. Hemos interactuado en proyectos desde etapas tempranas de desarrollo (R&D), siguiendo con todas las fases del ciclo de manufactura, y la etapa de mantenimiento (reparación, diagnóstico en campo, validación por cambios de partes). Gracias a esto, conocemos las necesidades de uso de tecnología y capacitación de todas las empresas que pertenecen a este sector.

 Actualmente trabajamos con centros de investigación e instituciones académicas para apoyarlos en sus proyectos o planes de estudios y para cubrir las necesidades de capacitación en su industria local o región.

Somos los representantes de marca de Keysight Technologies en México, y distribuidores autorizados de Advantech, Cognex, Microscan, EMScan y ACP ThinManager.