encabezado-interlatin
  • EST
  • Programadores In-System

Programadores

Nuestro equipo de ingeniería, siempre busca ser el canal de comunicación e ingeniería para México con las compañías extranjeras que ofrecen soluciones robustas para la industria de la manufactura electrónica. Por este motivo, somos los representantes de dos de los mejores programadores en el mundo:

Algocraft

algocraft vweb Es una compañía de tecnología de punta cuyo objetivo principal es el de diseñar, desarrollar y comercializar sistemas profesionales dedicados a la manufactura y prueba de tarjetas electrónicas. Su principal fortaleza es su equipo de ingenieros altamente especializados con más de 10 años de experiencia en el diseño de programadores industriales y con experiencia práctica en campo de los problemas que éstos pueden llegar a generar.

Algocraft ofrece las siguientes soluciones:

  • Write-Now! Programador en sistema single-site, 2-site, 4-site y 8-site.
  • Write!BEFORE Programador de sockets

 SMH Technologies

smh2 Es una compañía global e independiente de alta tecnología, líder en programación en sistema de dispositivos de siliceo y servicios relacionados en la industria de la manufactura electrónica.

La plataforma de programación de dispositivos de siliceo - FlashRunner series - es en resultado de más de 10 años de experiencia en codificación de microcódigo para procesadores de 8, 16 y 32-bits. FlashRunner ayuda a nuestros clientes a mejorar la calidad, ahorrar tiempo y optimizar los ciclos de manufactura.

La fortaleza de SMH-Technologies son sus ingenieros. Son un equipo con muchos años de experiencia en tecnología de microcontroladores, incluyendo expertos en desarrollo y sistemas operativos embebidos, programación Flash, Comunicación de datos y su análisis, diseño mecánico, e integración de sistemas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para obtener una cotización rápida.