encabezado-tmc-temp
  • Entrenamiento
  • Eventos
  • Interlatin y Keysight Technologies en Automotive Testing Expo

Interlatin y Keysight Technologies en Automotive Testing Expo

El Automotive Testing Show México, es un foro de los creadores del mismo evento en Inglaterra y Turquía. El show tiene como objetivo mostrar los avances en el mundo de las pruebas en la industria Automotriz. Este show es significativamente importante para la industria mexicana debido al crecimiento exponencial de la industria Automotriz en el país.

La cita es el 29 y 30 de marzo, en el centro de Convenciones de Santiago de Querétaro. 

Regístrate Aquí

México es uno de los productores de autos más importante del mundo. Tenemos el séptimo lugar de producción a nivel mundial y el cuarto lugar como exportador de vehículos global (fuente AMIA). Esto nos vuelve un país fundamental en la industria automotriz en el mundo por lo que un evento enfocado en las pruebas dentro de la industria era algo que hacía falta. 

La cita es el 29 y 30 de marzo, a partir de las 9:00 AM en el centro de Convenciones de la ciudad de Santiago de Querétaro - Calle Paseo de las Artes 1531-B, Josefa Vergara, 76090 Santiago de Querétaro, QRO

Regístrate Aquí

Visítanos en nuestro stand dentro de la exposición donde estaremos presentando todas las soluciones automotrices de Keysight Technologies. Verás equipo demo en vivo que va desde un sistema completo PXI de prueba funcional hasta un osciloscopio capaz de codificar protocolos automotrices como CAN y LIN - sin olvidar los equipos de generación de señales vectoriales y analizadores de radio frecuencia y de dispositivos electrónicos. 

¡Te esperamos en el Automotive Testing SHow & Expo!