encabezado-test-temp
  • Noticias
  • Programadores Algocraft - socios de negocios de Test Engineering

Programadores Algocraft - socios de negocios de Test Engineering

algocraft vweb

Nuestros ingenieros de aplicaciones son expertos en el desarrollo de la ingeniería que conlleva realizar una prueba eléctrica y electrónica a un producto dentro de la manufactura. Por este motivo siempre crean sus aplicaciones utilizando las mejores herramientas disponibles en el mercado. Una de estas herramientas son los programadores industriales de nuestros socios de negocio, Algocraft.



Algocraft es una compañía de alta tecnología cuya actividad principal es el diseño, desarrollo y comercialización de una amplia gama de sistemas dedicados a la fabricación y prueba de tarjetas electrónicas. La fuerza de Algocraft reside en su combinación única de personal, productos y servicios. Nuestros ingenieros están siempre al tanto de las tendencias en el mercado de los sistemas embebidos y la programación. Algocraft invierte continuamente en innovación y nuevas soluciones.

Algocraft utiliza la tecnología WriteNow! desarrollada por la compañía. Esta tecnología está enfocada en la programación en sistema (on-board) y ha sido diseñada para lograr una programación de alta velocidad, manteniendo al mismo tiempo fiabilidad y flexibilidad. La tecnología WriteNow! ha sido creada con velocidad y fiabilidad como características clave, y emplea los mejores componentes y técnicas para crear su serie de programadores WriteNow!
wn block diagram large

Estas son algunas de las características principales de estos programadores:

• Programadores en-sistema universales, ultra rápidos.
• Capacidad para programar hasta 8 dispositivos a la vez
• Confiabilidad de grado industrial
• Puede ser stand-alone o controlado por un host.
• Facilidad de instalación y de uso
• Tamaño compacto lo cual lo hace compatible con diferentes fixturas.

Para conocer más sobre los programadores Algocraft visita su página web.

¿Dudas o comentarios? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nuestros ingenieros de aplicaciones están para servirte.