encabezado-test-temp
  • Training

Training

    

  • Somos un equipo de entrenadores altamente especializados y capacitados que puede ayudar a su equipo de ingeniería no sólo a aprender a usar sus sistemas de prueba sino también a obtener el uso óptimo de los mismos.
  • Soporte directo de fábrica de nuestros socios comerciales.
  • Nuestro personal está entrenado y actualizado directamente por los creadores de los sistemas.
  • Soporte del ecosistema de InterLatin.

Ventajas de InterLatin TEST Training

 
Aprenda más en menos tiempo

En un ámbito técnico profesional se entiende que tener la información adecuada, en el tiempo adecuado, se retribuye a sí mismo.

Información actualizada

Los entrenamientos en InterLatin emplean las últimas tecnologías y las técnicas para la formación profesional. Nuestros instructores entienden la industria y hablan su mismo idioma. Ellos saben cómo hacer las mediciones acorde a sus necesidades.

Orientados al enfoque de resultados

Nuestra pedagogía se caracteriza en la experiencia práctica asegurando el desarrollo de habilidades por medio de laboratorios en clases interactivas. Nuestros entrenamientos son inmediatamente fructíferos dado que los cursos de InterLatin están orientados a lassoluciones del mundo real.

Ambiente orientado al aprendizaje

La programación de los entrenamientos en InterLatin acorta las distancias entre un trabajo de oficina desde casa y un ambiento propicio para el aprendizaje. Los cursos son limitados, entre 6, 8 o hasta 10 asistentes.

Calidad consistente

Especialistas del producto y la industria, ingenieros de alto perfil, desarrolladores e instructores como parte de un mismo equipo generan los materiales para cada curso asegurando la efectividad y transferencia de conocimiento.

Material de valiosa referencia

Manuales con el material del curso son proporcionados para futuras referencias.

Experiencia sin igual

Keysight Technologies es un líder mundial en el diseño y prueba de manufactura, equipos de prueba de comunicación, medición e instrumentos de monitoreo, sistemas y soluciones, semiconductores y componentes ópticos.